Capital
03 marzo 2015

Los regidores en la #Web…Así despidieron a sus correligionarios

share
by García R - 0 Comments
Los regidores en la #Web…Así despidieron a sus correligionarios

En sesión extraordinaria de Cabildo, Francisco Xabier Albizuri, Ángel Trauwitz Echeguren y el síndico municipal, Héctor Sánchez Sánchez, presentaron la solicitud de licencia para separarse del cargo de regidores y abogado del pueblo, respectivamente, del 5 de marzo al 8 de junio próximo.

El regidor panista, Ángel Trauwitz -quien está envuelto en actos de corrupción por la adquiridos de una aeronave en el tiempo que administraba la Secretaría de Turismo- dejará su silla en la mesa de regidores para contender en las próximas elecciones federales por el distrito 12.

En tanto su correligionario Albizuri Morett – regidor que fue promocionado abiertamente en los últimos meses en actos públicos por el  edil José Antonio Gali Fayad- participará con las siglas del albiazul, por la jurisdicción electoral del distrito 6, teniendo como suplente a la contralora municipal Luz María Aguirre Barbosa -funcionaria que también se vio envuelta en escándalos por supuestos actos de corrupción en los sindicatos afines al municipio y que en la misma sesión solicito licencia para separarse del cargo-.

Al final de la sesión extraordinaria Ángel Trauwitz -con su característica forma de hacerse presente con bromas grises -pidió tomarse la última gráfica junto al edil José Antonio Gali.

Un fuerte abrazo, un beso en la mejilla y la petición de la foto con su «amigo Tony», fueron el despido de este personaje público en Cabildo.

El alcalde, le deseo buena suerte: «Y  que ganes para que no regreses», le dijo.

El sujeto de marras en respuesta fanfarroneó.

…»Voy a ganar por 30 puntos… Bueno por 20, está bien que sean 10…

Los presentes incluido «Tony» se rieron con ganas, sin decir nada más.

García R

26777 posts | 165 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *