Politica
03 marzo 2015

Piden licencia regidores panistas para iniciar proselitismo

share
by García R - 0 Comments
Piden licencia regidores panistas  para iniciar proselitismo

Los regidores del ayuntamiento de Puebla, Xavier Albizuri Morett y Ángel Trawitz Echeguren, además del síndico municipal, Héctor Sánchez Sánchez solicitaron licencia para separarse de su cargo y dedicarse hacer proselitismo a favor de sus candidaturas a diputados federales en la capital.

La determinación se aprobó por unanimidad en la sesión extraordinaria de Cabildo, además se avaló la renuncia de la Contralora, Luz María Aguirre Barbosa, quien ahora será la titular de la Secretaría Particular del ayuntamiento de Puebla.

Albizuri Morett es el virtual candidato por el distrito número seis y su suplente es el ex síndico Héctor Sánchez. Por su parte, Trauwitz Echeguren será por el distrito número 12, ambos en la capital por el Partido Acción Nacional (PAN).

Su licencia fenece el 8 de junio, un día antes de que concluya el proceso federal de este año; es decir, que en caso de no ganar las elecciones éstos podrán regresar a sus puestos.

En el lugar de Ángel Trauwitz se queda José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”, y Magaly García Huerta en el cargo de Xabier Albizuri.

La Sindicatura estará al mando de Jesús Carvajal Chartuni, quien se desempeñaba como titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *