Partidos
04 marzo 2015

En crisis por salida de cuadros, celebra PRI aniversario

share
by García R - 0 Comments
En crisis por salida de cuadros, celebra PRI aniversario

Con la salida de varios cuadros, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Isabel Allende Cano, honró el 86 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dónde reconoció el esfuerzo y entrega de cada uno de los priistas poblanos que conforma esta gran organización política.

A invitación del Comité Directivo Municipal, Ana Isabel Allende acudió al festejo organizado en el “Polideportivo VI Décadas”, donde fue recibida por cientos de jóvenes y simpatizantes tricolores de la capital.

Me da mucho gusto compartir con ustedes este día tan emblemático para nosotros los priistas, nuestro 86 Aniversario, rodeada de un grupo de jóvenes tan entusiastas que se han venido sumando a los trabajos del partido. Me da mucho gusto ver a nuestros militantes presentes en este espacio, este es un lugar que el PRI ha sostenido y que hoy tiene el compromiso de rescatar”, señaló la dirigente priista.

Ana Isabel Allende agregó que más allá de los discursos hoy en los hechos el PRI es un partido de oportunidad para los jóvenes, “si ustedes revisan quiénes son nuestros candidatos, quiénes serán los compañeros en las fórmulas, quiénes son nuestros candidatos en las listas plurinominales, se darán cuenta que el PRI sabe reconocer el trabajo de los jóvenes y va junto a ellos”.

Por último, la dirigente del PRI en el estado se comprometió con los asistentes a trabajar junto con el Comité Directivo Municipal en el rescate de los polideportivos de la capital para que sean espacios dignos donde los militantes y la sociedad en general puedan llevar a cabo actividades recreativas, deportivas y familiares.

 

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *