Estado
04 marzo 2015

Sigue en suspenso inauguración de RUTA 2

share
by García R - 0 Comments
Sigue en suspenso inauguración de RUTA 2

Sólo esperamos que el presidente Enrique Peña Nieto tenga fecha para inaugurar la línea 2 del RUTA» argumento el gobernador del estado Rafael Moreno Valle_ justificando el retraso de la obra aún inconclusa-.

Luego de tres intentos por hacer funcionar el corredor donde operara la Red Urbana de Transporte Articulado el mandatario anunció que la obra no ha sido entregada por que la administración federal no ha confirmado la visita presidencial; sin embargo en los paraderos aún se pueden apreciar los trabajos sin terminar, estaciones que no tiene los lectores de las tarjetas de pago, ni las terminales de los prepagos.

Esta es la cuarta vez que el ejecutivo del estado pospone el inicio de las operaciones de la línea transporte articulado -mejor conocido como Metrobús-.

El primer intento frustrado de inauguración se dio en septiembre del año pasado .Después el mandatario informó que sería el día de su informe -15 de enero- y con la presencia del primer priísta de la Nación ,Enrique Peña nieto –fecha en la que presumiría dicha obra-

El tercer intento se dio a conocer el 1 de marzo y días después lo volvieron a posponer; tentativamente para el 26 de este mismo mes.

El mencionado sistema de transporte articulado ha estado operando por pequeños tiempos y recorridos con unidades comunes y no como lo anuncio el Ejecutivo del Estado Rafael Moreno Valle, con verdaderos camiones articulados.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *