Municipios
05 marzo 2015

San José Carpinteros en Tepeaca, ya cuenta con el servicio de electrificación: DHR

share
by García R - 0 Comments
San José Carpinteros en Tepeaca, ya cuenta  con el servicio de electrificación: DHR
  • En el 2014 avanzamos con obras de infraestructura básica como agua, drenaje y electrificación, ahora vamos por la mejora de vialidades y la imagen urbana

Con el objetivo de que más familias cuenten con el servicio de electricidad, el Ayuntamiento puso en marcha la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de San José Carpinteros con una inversión cercana a los 300 mil pesos.

El Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, resaltó la importancia de dotar a las comunidades de servicios de éste tipo ya que son prioritarios para mejorar su calidad de vida.

“Queremos que nuestras familias vivan en mejores condiciones y que cuenten con los servicios básicos como agua potable, drenaje y en este caso electricidad que es fundamental para el desarrollo de muchas actividades domésticas”, refirió el munícipe quien agregó que hoy más tepeaquenses cuentan con beneficios reales y directos.

De la misma forma, reconoció la participación de los vecinos para la conformación de sus comités vecinales con los que aprueban la obra, supervisan su ejecución y aplicación de recursos, “en la administración municipal trabajamos con transparencia, apegados a la ley y siempre favoreciendo a los que menos tienen”.

Cabe mencionar, que a partir de ahora 30 familias de san José Carpinteros que por años esperaron éste servicio ya cuentan con electricidad en sus domicilios, en tanto, a través de la Dirección de Servicios Públicos se cambian luminarias para que no sólo en las viviendas haya luz, sino también en las principales vialidades.

“Sabemos que hay obras como el drenaje y ampliación de agua potable o electrificación que pareciera que no se llevan a cabo, sin embargo, a un año de administración, ya son miles los ciudadanos que ya cuentan con servicios básicos para vivir y que los esperaron por años, avanzamos en la infraestructura básica, ahora en éste año vamos por la mejora de vialidades y de la imagen urbana de nuestro municipio”, concluyó.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *