Capital
09 marzo 2015

Regidores toman protesta con características similares;elaboraron comunicados de prensa

share
by García R - 0 Comments
Regidores toman protesta con características similares;elaboraron comunicados de prensa

Dos personajes que en su momento se caracterizaron por realizar comunicados  de prensa, llegan como suplentes al primer cuerpo de regidores encabezado por Antonio Gali Fayad.

Yuridia Magali García Huerta y José Manuel Benigno Pérez Vega, tomaron protesta, durante Sesión Extraordinaria de Cabildo como integrantes del cuerpo colegiado del Municipio de Puebla. La primera, se desempeñó en la campaña del actual edil panista, como encargada del área de prensa asesorando la elaboracion de  boletines y comunicados proselitistas y a la fecha su labor municipal consiste en tuitear los mensajes durante los discursos en actos públicos y sesiones de Cabildo del presidente municipal Antonio Gali Fayad.

La suplente de Xabier Albizuri Moret -Magali Huerta- se dio a conocer en los medios de comunicación por ser una férrea defensora de la imagen de Antonio Gali, al no permitir cuestionamientos incómodos al candidato panista durante el proceso electoral y ya como edil capitalino se dedicó a censurar las entrevistas al término de las sesiones de Cabildo.

En tanto, el que fuera el principal cuestionador en la LVII legislatura del Congreso local – José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como “Pepe Momoxpan” quien sustituye al regidor panista Ángel Trauwitz Echeguren- del gobierno marinista y célebre por la elaboración de boletines diarios –característica que también le valió el mote del boletinero mejor pagado del Poder Legislativo-se pronunció por ser un crítico de la postura priista en el cabildo poblano.

El otrora diputado por el Partido del Trabajo “Pepe Momoxpan” afirmó que defenderá el proyecto político del primer regidor de Puebla, Antonio Gali Fayad y del gobernador panista Rafael Moreno Valle.

 

 

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *