Gobierno
11 marzo 2015

Empleo digno con seguridad contraresta la informalidad:VBR

share
by García R - 0 Comments
Empleo digno con seguridad contraresta la informalidad:VBR

· Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada Federal del Trabajo, inauguró la tercera Feria de Empleo en Teziutlán donde se ofertaron más de mil vacantes.

Con la participación de 21 empresas de la región y la oferta de mil 67 vacantes con salarios entre los 3 mil y 15 mil pesos se realizó la Tercera Feria de Empleo en Teziutlán donde la Delegada Federal del Trabajo Vanessa Barahona de la Rosa resaltó que a través de estas ferias presenciales «se fomenta el empleo digno con seguridad social contrarrestando la informalidad».

En ese sentido, la funcionaria federal reafirmó que el Gobierno de la República «ha diseñado estrategias que permiten contrarrestar el empleo informal, el cual gracias a la Reforma Laboral se ha reducido 3 puntos porcentuales en dos años, por lo cual más de 650 mil personas ya gozan de todos sus derechos laborales».

En presencia del Presidente Municipal de Teziutlán Antonio Vázquez Hernández, del Subsecretario del Trabajo del Estado Luis Antonio Kuri, de la regidora de Educación de ese municipio Heidi Salomé y de la Directora del Servicio Estatal del Empleo Miguelina Vargas, la funcionaria federal puntualizó que en el ámbito laboral el compromiso es disminuir la informalidad.

Cabe resaltar que en la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han realizado más de mil 160 Ferias de Empleo, atendiendo a más de 940 mil buscadores de empleo, y se ha colocado en un trabajo a más de 340 mil personas.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *