Congreso
11 marzo 2015

Los diputados en la #Web…Así trabajaron en la última sesión

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #Web…Así trabajaron en la última sesión

Los diputados en la #Web…Así trabajaron en la última sesión del primer periodo de sesiones del Congreso correspondiente al segundo año Legislativo

Durante el desarrollo de la sesión los diputados dejaron en evidencia el divisionismo entre sus mismos homólogos.

La votación de 31 sufragios a favor de la condena contra el graffiti sólo reflejó el divisionismo y el ambiente de sumisión de la mayoría de los camarales que sólo siguen indicaciones de cómo votar del panista Jorge Aguilar Chedraui.

La iniciativa del diputado panista Eukid Castañón -que condena a los graffiteros hasta por 6 años- cumplió su objetivo al dividir las opiniones de los legislativos sobre este tema.

En la fracción perredista la diputada Socorro Quezada votó en contra de la propuesta, contradiciendo a sus compañeros de bancada Carlos Martínez Amador y Julián Rendón.

Por el partido Movimiento Ciudadano, el sufragio se dividió entre los dos congresistas -Julián Peña Hidalgo, quien se opuso al voto afirmativo de Ignacio Alvízar.

En el bloque priísta la abstención de Pablo Fernández del Campo, le valió una pequeña reprimenda de parte del diputado y coordinador de la mayoría de los representantes populares en el Congreso- Jorge Aguilar Chedraui – minutos después de aprobar la sanción contra quien atente la propiedad privada en especial a los edificios del gobierno del estado.

Más allá de aprobar a favor todos los puntos del día – 41 en total – .La última sesión de congreso del primer periodo, se tornó somnolienta y aburrida para los diputados ;así podíamos observar a Pablo Fernández del Campo, Rodríguez Regordosa , bostezando; a Víctor León sacándose el moco, el perredista Carlos Martínez Amador sacándose la cerilla y la mayoría chateando .

Jorge Aguilar Chedraui con su peculiar característica de hacerse el presentable y pulcro-en reiteradas ocasiones se le puede ver componiéndose el pañuelo en la bolsa de su saco, dándose masaje en la cara o acariciando la calva.

Diputadas como Corona Salazar, pintándose los labios o María del Roció Aguilar, evidenciando su cansancio legislativo.

La sesión llego a su fin con el tan anhelado periodo de receso…

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *