Partidos
16 marzo 2015

El marinismo dejó cosas muy malas y políticos vigentes; Islas acepta príistas en PANAL

share
by García R - 0 Comments
El marinismo dejó cosas muy malas y políticos vigentes; Islas acepta príistas en PANAL

Como personas “honestas y sin actos de corrupción” catalogó el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gerardo Islas Maldonado, la llegada del priísta afín al marinismo y principal orquestador del escándalo contra José Antonio Gali en la UDLAP, Luis Tiffaine, a su instituto político y no descartó que estos “cuadros del tricolor” le lleven a ganar distritos electorales.

El líder panalista se mostró convencido de que el arribo del marinista a la candidatura por el distrito 9 de la capital le permitirá al partido acercar a los jóvenes al proyecto de Nueva Alianza: “Yo lo que veo es a políticos que han estado tocando puertas de otros partidos y a Luis Tiffane el PRI lo está dejando ir”.

Islas Maldonado asegura que el “marinismo dejó cosas muy malas y algunas cositas, pero también dejó cuadros políticos vigentes” y aclaró que su instituto político es un partido de puertas abiertas.

Con la asignación de las candidaturas, dijo, no se han equivocado y agregó que en el partido turquesa cualquier grupo político podrá participar en el proceso de renovación a diputados federales ya que a “nadie se le va a discriminar por tener sus inicios en algún otro espacio u bloque”.

Al reconocer que fieles al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del grupo Zavalista y Marinista son postulados por el Panal, informó que el ex militante del tricolor y presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Hernández contenderá por ese distrito con la fuerza política que representa.

Gerardo Islas aseguró que actualmente el perfil de los candidatos tiene mayor peso que de los políticos, sin embargo, es necesario “la estructura” para lograr un espacio de representación proporcional.

El también empresario dejó abierta la posibilidad de representar el distrito de Atlixco para participar en el proceso electoral del 7 de junio, aunque reconoció que también podría buscar asegurar su escaño a diputado federal por la vía proporcional, situación que se definirá el próximo 18 de marzo.

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *