Municipios
17 marzo 2015

Por predial y servicio de limpia recauda Cuautlancingo 18 mdp

share
by García R - 0 Comments
Por predial y servicio de limpia recauda Cuautlancingo 18 mdp

El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, realizó la entrega oficial de los premios a los ganadores del sorteo “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto” el cual se realizó el pasado 7 de marzo en la explanada Municipal.

El edil de Cuautlancingo entregó un automóvil VW Jetta Clásico como primer premio a Norberto del Valle Moreno, enseguida hizo la entrega del segundo automóvil VW Gol a Jaime González Osorno, como tercer lugar de una motoneta Italika fue para Gabriela de la Torre Manuel, la segunda motoneta como cuarto lugar fue para María Elena Hernández.

Félix Casiano Tlhaque, entregó la el quinto premio a Esaú Tapia Martínez, el cual fue una motoneta, dentro del sorteo también hubo 3 pantallas y los ganadores fueron Paola Gómez Lerma, Ma. Teresa Huerta Hernández y Nolasco Otero.

Cabe destacar que para dar fe y legalidad a este evento, se contó con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda.

En el tema de recaudación, Cuautlancingo logró un una captación de 18 millones 345 mil 805 pesos 83 centavos, esto, gracias a la campaña implementada a finales del año pasado, la cual denominada “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto “estimulaba a los contribuyentes a pagar su servicio de predial 2015 con una tarifa 2014, así mismo con el servicio de limpia.

Ante estas cifras, el alcalde municipal de Cuautlancingo dijo haber alcanzado las expectativas y definió a la campaña de recaudación como una de las mejores estrategias para motivar a los contribuyentes y al mismo tiempo retribuir parte de estos pagos a quienes se esfuerzan por estar al corriente en estos servicios.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *