Estado
18 marzo 2015

Moreno Valle es un corrupto y represor miserable: Gerardo Fernández Noroña

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle es un corrupto y represor miserable: Gerardo Fernández Noroña

“Con la renuncia del gobernador Rafael Moreno Valle, se acabaría la represión y la ingobernabilidad que se vive en el estado”-demandó el candidato a una diputación federal por el Partido del Trabajo-Gerardo Fernández Noroña-quien al lado de la dirigente Rita Amador, encabezaron la marcha de la 28 de octubre para exigir la liberación de los presos políticos.

El exdiputado -en la pasada legislatura del Congreso de la Unión – llamó a la organización del pueblo para enfrentar al régimen dictatorial morenovallista y volvió a convocar a la “desobediencia civil” para combatir la corrupción de los verificentros, defender el recurso del agua y luchar por la liberación de los presos políticos.

“Moreno Valle es un corrupto, un represor miserable, es un canalla, Moreno Valle debe ir a la cárcel, cómo quiere ser presidente de la República si se roba el dinero del pueblo”.

En su oportunidad la dirigente de la 28 de octubre y compañera del líder moral Rubén Sarabia Sánchez –Rita Amador- reprochó que el gobierno del estado siga su política de puertas cerradas al diálogo y sentenció que seguirá en la lucha por la liberación de por lo menos 200 presos políticos que han sido encarcelados por oponerse al gobierno de Rafael Moreno Valle.

“Con esta nueva representación del gobierno estatal a cargo de Jorge Benito Cruz Bermúdez no ha habido algún acercamiento para reanudar las mesas de negociaciones por la liberación de los presos políticos”.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *