Universidades
19 marzo 2015

Consejo Universitario a modo tomo protesta para el periodo 2015-2017

share
by García R - 0 Comments
Consejo Universitario a modo tomo protesta para el periodo 2015-2017

Al tomar protesta a 155 nuevos integrantes del Consejo Universitario, periodo 2015-2017, el Rector Alfonso Esparza Ortiz los exhortó a ceñirse al Plan de Desarrollo Institucional, con el único objetivo de conducir la vida institucional con criterios académicos: “ustedes van a ser los mejores garantes de que se realicen las funciones de la mejor manera posible, siempre orientados al bienestar de toda la comunidad universitaria”.

En lo que fue la tercera sesión extraordinaria del año, cuyo único punto del día fue la instalación del Consejo Universitario, Esparza Ortiz agendó la primera tarea de los nuevos miembros del máximo órgano de gobierno de la Institución: la integración de las comisiones de auscultación para renovar las direcciones de las facultades de Ciencias de la Electrónica y Ciencias de la Computación.

“Todos ustedes tienen a partir de este momento una gran tarea, un gran compromiso y una gran responsabilidad. Ustedes son los encargados de atender de ahora en adelante los temas relevantes de la Institución. Como máximo órgano de gobierno, tienen que velar por el cumplimiento y por el buen funcionamiento de nuestra Institución”, subrayó.

En el Salón Barroco del Edificio Carolino, 155 integrantes del Consejo Universitario, periodo 2015-2017, rindieron protesta: 76 representantes alumnos, 76 de académicos y tres de administrativos electos el pasado 19 de febrero, a los cuales se suman 38 directores de unidades académicas, para hacer un total de 193 consejeros universitarios.

“El trabajo individual y el trabajo en comisiones que llevarán a cabo durante este periodo es una gran responsabilidad que requiere de tiempo, talento y responsabilidad de todos y cada uno de ustedes, señoras y señores consejeros”, puntualizó.

Para finalizar, el Rector Alfonso Esparza Ortiz dijo: “Habrá mucho trabajo en las próximas sesiones ordinarias, que realizamos cada mes como lo marca el estatuto, así que simple y sencillamente a todos y cada uno de los integrantes de este Honorable Consejo Universitario los felicito y les expreso mis mejores deseos por un exitoso desempeño, en la realización de sus funciones. Enhorabuena, bienvenidos y ¡muchas gracias!”

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *