Municipios
20 marzo 2015

Edil de Acatzingo encubre a policía vial por violar normas… éste sigue trabajando

share
by García R - 0 Comments
Edil de Acatzingo encubre a policía vial por violar normas… éste sigue trabajando

Tras la detención del elemento de vialidad de Acatzingo, Ricardo Sánchez Romero en el municipio vecino de Tecamachalco por violar el reglamento de tránsito al circular con una unidad con vidrios polarizados, el alcalde Carlos Alejandro Valdés Tenorio, aseguró dar por concluido su relación laboral, aunque éste sigue trabajando.

El edil de Acatzingo, aseguró no permitirán que ningún empleado abuse de su autoridad para infringir la ley. Sin embargo, el varón se presentó este viernes a la oficina del departamento municipal portando su uniforme, como lo hace de manera rutinaria.

Hace unos días, Ricardo Sánchez Romero fue detenido cuando conducía la unidad de su jefe Renato Camacho Tejeda el director de Seguridad, luego de que violó la ley en el municipio de Tecamachalco.

“Es lamentable, este joven esta dado de bajo, no vamos a permitir este tipo de abusos”, respondió en breve el edil de extracción priísta.

Recordó que dio de baja, además al Juez de Paz, Víctor Emanuel Arcos Vega, “por varias faltas” y posterior a su detención por la Policía Estatal Preventiva, quien descubrió su participación en el robo de combustible a Petróleos Mexicanos.

“Aquí en Acatzingo somos humanos, todos tenemos errores, fue parte del municipio no tenemos por qué negarlo, pero ya pasó y ahora tenemos que seguir trabajando”.

Sánchez Romero en oficina y con uniforme…

En una visita a las instalaciones de Seguridad, el elemento de vialidad de Acatzingo, Ricardo Sánchez Romero se encontraba en las oficinas del departamento con su uniforme refiriéndose entre mofas que era “un presunto culpable”.

Renato Camacho Tejeda el director de Seguridad, aseguró no tener alguna indicación del presidente municipal y dejó en claro que “seguirá laborando” y que en la dependencia que está a su cargo “todo está bien”.

 

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *