Capital
20 marzo 2015

Saldo Blanco tras sismo localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia

share
by García R - 0 Comments
Saldo Blanco tras sismo localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), informa que se activaron los protocolos de revisión y de manera preliminar no se reportan daños en el Estado, incluyendo a Chiautla de Tapia.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que el movimiento telúrico fue de 5.4 en la escala Richter, localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

El titular de la DGPCE, Jesús Morales Rodríguez informó que las ocho Coordinaciones Regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan recorridos conforme a los protocolos de emergencia.

La SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

En tanto en la capital poblana no se reportaron daños a estructuras de edificios públicos ni universitarios; solo algunas llamadas para atender crisis nerviosas.

La Unidad Operativa de Protección Civil Municipal informó que tras el sismo de 5.4 grados en escala Richter, registrado a las 16:30 horas de este viernes, no se reportaron estropicio alguno.

Personal de Protección Civil Municipal realizó la revisión de edificios públicos y zonas consideradas de riesgo, sin que al momento se hayan detectado afectaciones.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *