Partidos
22 marzo 2015

Falleció la hermana ex legisladora de Mario Marín

share
by García R - 0 Comments
Falleció la hermana ex legisladora de Mario Marín

La ex diputada federal de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión del PRI, Julieta Marín Torres, perdió la batalla contra el cáncer de estómago la tarde de este domingo.

La hermana del ex gobernador poblano, Mario Marín Torres falleció a la edad de 71 años, y es velada en la funeraria Valle de los Ángeles.

La consanguínea del ex mandatario priista representó en la Cámara Baja del Congreso de la Unión el distrito de Ajalpan de 2009 a 2012.

En una de sus últimas apariciones públicas, en febrero de 2013 durante la asamblea estatal que organizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Hotel Intercontinental, dónde señaló que su familia sigue activa en la vida política.

Durante su declaración con los medios, aseguró que podría ocupar algún cargo de elección popular en próximas fechas: “Aspiraciones todos tenemos, pero creo que el partido es quien tiene que valorar las circunstancias. Como priista, si el partido nos invita estaremos, sino que busquen los perfiles que nos lleven al triunfo. No me descarto, pero esperamos a la convocatoria, como no, le entramos, los Marín estamos vivos” dijo hace dos años.

 

 

 

 

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *