Capital
23 marzo 2015

DVD´S de la muerte del Hijo del Perro Aguayo son vendidos en 25 pesos

share
by García R - 0 Comments
DVD´S de la muerte del Hijo del Perro Aguayo son vendidos en 25 pesos

Tras la muerte del luchador profesional Pedro Aguayo Ramírez -mejor conocido como –“el Hijo del Perro Aguayo”, provocada por un traumatismo cervical –término que se emplea para el movimiento de la cabeza en un accidente- los comerciantes de videos piratas se dieron a la tarea de reproducir y vender el DVD en 25 pesos.

El video que se exhibe en pantallas rodeadas de un sinfín de estos DVD´S bajado de internet, llama la atención de los parroquianos quienes en busca del morbo adquieren la mini película de los momentos finales de la vida del deportista del pancracio.

El material audiovisual de la lucha protagonizada por “El hijo de Perro Aguayo” contra el Rey Misterio JR, que dura casi cinco minutos es motivo de expectación entre los transeúntes que detienen su paso para ver y adquirir el material de la muerte del “Héroe”, como lo catalogó su contrincante.

Los vendedores de la grabación-sobre todo de la 5 norte- de tan lamentable accidente reconocieron que sucesos como este son de gran demanda para el público, que busca tener un recuerdo de sus ídolos “aunque sea con la muerte del Hijo del Perro Aguayo”.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *