Municipios
23 marzo 2015

Tepeaca se promociona ante más de 65 naciones en Tianguis Turístico, Acapulco 2015

share
by García R - 0 Comments
Tepeaca se promociona ante más de 65 naciones en Tianguis Turístico, Acapulco 2015
  • Del 23 al 26 de Marzo entablará relaciones comerciales con cerca de 70 tour operadoras nacionales e internaciones.

La participación por primera vez en el Tianguis Turístico, Acapulco 2015 representa la oportunidad de que 65 naciones de los cinco continentes conozcan los productos de Tepeaca, además es la puerta para entablar negociaciones con alguna de las 550 empresas compradoras que participan en ésta exhibición de talla internacional.

Lo anterior lo expuso el edil de Tepeaca David Huerta Ruíz, al anunciar la participación de Tepeaca en la 40ª edición del Tianguis Turístico México Acapulco 2015, en la que el municipio fue invitado por la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, gracias a su potencial turístico.

Del 23 al 26 la Expo Mundo Imperial albergará a dos mil 500 expositores que entablarán mesas de negocios con los más de 8 mil miembros de la industria turística, por ello la importancia de que Tepeaca muestre al mundo sus tradiciones, su arquitectura y su variada gastronomía, relató el edil.

Como parte de nuestra estrategia de desarrollo económico, “el municipio le ha apostado a la promoción turística y de eso le queremos hablar a las tour operadoras, de nuestra Ruta del Marisco: integrada por 15 restaurantes, de la historia que enmarca el Ex convento Franciscano, El Rollo, la Casa de Cortés y un sinnúmero de proyectos que harán a Tepeaca un referente de paseantes y turistas”.

Además detalló que Tepeaca está ante la oportunidad de tener un turismo consolidado y apalancador de la economía no sólo del municipio sino de la región, ya que con el incremento en la llegada de turistas la derrama económica se multiplica, concluyó el munícipe.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *