Capital
23 marzo 2015

Viralizan video de “mordida” de elemento de la SSPTM

share
by García R - 0 Comments
Viralizan video de “mordida” de elemento de la SSPTM

Un joven captó en la cámara de su teléfono celular el momento en que una fémina que ameritó una infracción le pagó al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, video que ya circuló en las redes sociales poblanas.

En la grabación, de apenas un minuto el varón retó a efectivo a dar la cara y mencionar su nombre, posterior a manifestarle que tenía prueba del acto de corrupción en el que incurrió. En respuesta, el efectivo guardo silencio.

De esta manera, pudo evidenciar que el responsable tiene a su manejo la unidad T-529 de la dependencia del gobierno de José Antonio Gali Fayad.

La persona que hizo el filme en tono irónico le agradeció por “ser la persona que necesita México”, posterior a ello, la unidad avanzó.

De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) de INEGI, Puebla es el sexto estado con mayor percepción de corrupción en el país. Los policías son los servidores más vulnerables en prácticas de corrupción con un 89.7 por ciento de percepción.

Ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AXneydN2XMg&feature=youtu.be&a

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *