Congreso
25 marzo 2015

Los diputados en la #WEB…Así defendieron la nueva imagen

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #WEB…Así defendieron la nueva imagen

Los diputados en la #WEB…Así defendieron la nueva imagen del logotipo del Congreso

Durante la Sesión Extraordinaria de Congreso local los diputados, Carlos Martínez Amador del PRD, el aliancista Cirilo Salas y Jorge Aguilar Chedraui del PAN, indicaron que la nueva imagen del logotipo del Poder Legislativo no viola ningún artículo del órgano rector.

Sin embargo, el anterior emblema que integraba al escudo de Puebla, fue eliminado de la mesa donde dictaminan los legisladores y votan las iniciativas enviadas desde Casa Puebla, sustituyéndolo por una especie de cúpula que contiene los colores representativos de todas la fuerzas políticas.

En tanto, los congresistas del tricolor reprocharon que la decisión de cambiar la nueva imagen del Poder Legislativo Estatal se diera de manera unilateral y de mayoriteo al incluir los colores de su instituto político, sin el consentimiento de su coordinador de bancada hasta ese momento Victor Manuel Giorgana.

Los colores de todos los partidos que integran la nueva representatividad del Congreso también se pudo apreciar durante la Sesión Extraordinaria en los paneles de votación en el interior del Pleno.

Asimismo, los diputados convocados a la sesión extraordinaria desconocieron al Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY)- quien reprobó los resultados de la pasada legislatura encabezada por el panista Mario Riestra-minimizando la opinión del organismo que lleva tres años evaluando al Congreso.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *