Universidades
26 marzo 2015

Alumnas de prepa IBERO Puebla competirán en The Masters 2015

share
by García R - 0 Comments
Alumnas de prepa IBERO Puebla competirán en The Masters 2015

Obtiene certificación Prepa IBERO Puebla para participar

en programas de capacitación del Reino Unido

Seis alumnas de la Preparatoria IBERO Puebla competirán en The Masters 2015, programa formativo que busca desarrollar líderes emprendedores.

La competencia se llevará del 29 de marzo al 15 de abril en Londres.

La Preparatoria IBERO Puebla obtuvo la certificación por parte del British English Organization (BEO) por sus siglas en inglés, para que del 29 de marzo al 15 de abril un equipo representativo de estudiantes participe en The Masters 2015 (Insight into Management), programa de formación cuyo objetivo es desarrollar una nueva generación de líderes emprendedores, el cual está respaldado por el ISIS Education y el British Council.

El equipo que representará a la Prepa IBERO Puebla está conformado por las alumnas Fátima Gómez Gil Díaz y Regina Flores Ziehl de cuarto semestre; Tania Jiménez Nieto, Karla Grecia Lozada Jaquim, Mayra Garrida Santander y Ana Margarita López Cordero de sexto semestre, mismas que pondrán a prueba sus capacidades y conocimientos para participar en este programa en donde competirán contra alumnos de otros colegios de México y del mundo.

Para que esto fuera posible, la Institución presentó sus programas de estudio ante el consejo y tras una ardua revisión por parte de este organismo internacional, se confirmó el potencial académico. De esta forma, las alumnas de preparatoria a través de este programa desarrollarán habilidades de liderazgo, así como también pondrán en práctica dinámicas de trabajo en equipo y recursos comunicativos.

Además, las estudiantes podrán conocer los procesos de trabajo de empresas de alto rango en Europa como Land Rover, Jaguar y el Chelsea F.C.; de igual manera estarán inmersas en actividades culturales. Al término de esta serie de actividades, cada equipo tendrá que desarrollar y presentar un programa en el que apliquen lo aprendido.

En este certamen, la Preparatoria IBERO Puebla se presenta como el único Colegio del estado, en el cual tendrá que competir contra colegios de otras entidades de la República Mexicana como: Baja California Norte, Campeche, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y el Distrito Federal, así como también contra instituciones de Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador, Brasil y Suecia.

Es importante señalar que este grupo de estudiantes estará comandado y guiado por el Profr. Ramiro Gracia Castro, jefe de la Academia de Lengua Adicional al español.

Finalmente es importante destacar que este programa de competencia se lleva a cabo cada año, el cual recibe a más de 3 mil estudiantes de todo el mundo que buscan en este esfuerzo académico no sólo perfeccionar el idioma inglés, sino también enfrentar desafíos que les permitan desarrollar nuevas habilidades.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *