Partidos
26 marzo 2015

Cesar Camacho, nombró a Javier Guerrero García como secretario general regional

share
by García R - 0 Comments
Cesar Camacho, nombró a Javier Guerrero García como secretario general regional

Fortalecerá el trabajo político del PRI en las cinco entidades, asegura César Camacho

El presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho, nombró a Javier Guerrero García como secretario general regional del partido en los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El dirigente nacional del tricolor expresó que Guerrero García cuenta con los méritos, conocimientos y trayectoria política necesarios para merecer la designación, y confió en que el coahuilense coadyuvará de manera importante a fortalecer el trabajo político del PRI en los estados referidos.

Javier Guerrero García tiene una destacada trayectoria como legislador ya que ha sido diputado federal en tres ocasiones; tiene una vasta experiencia acumulada en los tres órdenes de gobierno, en virtud de que ha sido presidente municipal y dos veces secretario de estado en su natal Coahuila.

Acumula, también, amplia experiencia en el gobierno federal, en instituciones como la Secretaria de Reforma Agraria, la Secretaria de Desarrollo Social y el DIF, y además se ha desempeñado como docente en cátedras relacionadas con política social.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *