Universidades
26 marzo 2015

Día UMAD… una fiesta con sabor a México

share
by García R - 0 Comments
Día UMAD… una fiesta con sabor a México

·         Comida, bebida, música, baile, rifas y concursos, formaron parte de este evento que año con año integra a la comunidad maderista.

Siendo ya una tradición entre la Comunidad Maderista, este 24 de marzo se llevó a cabo el Día UMAD, evento en el que alumnos, docentes, personal administrativo y directivos, se unen en una gran fiesta donde la diversión es el objetivo principal.

La jornada inició alrededor de las 2:00 de la tarde, tras suspender las actividades académicas para que todos pudieran disfrutar de los antojitos, comida, bebida y postres, mientras la música ya se escuchaba tanto en el jardín como en el edificio, invitando a integrarse a los aún ausentes.

El Día UMAD que en esta ocasión fue bajo la temática “…con sabor a México” estuvo amenizado por Michel Zepeda, quien se encargó de presentar los diferentes números como las coreografías ejecutadas por el ballet folklórico; además de concursos de karaoke y bailes latinos donde participaron activamente alumnos de las distintas licenciaturas de la Universidad Madero.

También hubo rifas y divertidas dinámicas en las que además de motivar la integración de los estudiantes se regalaron memorias USB, tablets, una laptop y otros artículos.

Todo esto mientras otros alumnos, docentes y administrativos se divertían en las “Rollerballs”, Euro bungy y peleas de Sumo.

El sol caía a plomo, pero esto no fue motivo para que los asistentes abandonaran los jardines de la UMAD con tal de evitar el calor. Contrario a ello, la mayoría permaneció hasta el final del evento que cerró con la presentación del Mariachi y su interpretación de grandes clásicos rancheros, baladas de Juan Gabriel y hasta éxitos de moda al ritmo de banda.

La fiesta culminó alrededor de las 6:00 de la tarde y todos se retiraron con un buen sabor de boca, tras disfrutar de esta actividad que se repetirá en 2016 bajo una nueva temática.

García R

22908 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *