Municipios
26 marzo 2015

Golpea el hampa a familia del edil de Amozoc

share
by García R - 0 Comments
Golpea el hampa a familia del edil de Amozoc

Braulio Paisano

Un comando de entre 4 y 6 sujetos, asaltaron la noche de éste miércoles la casa paterna del presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas.

Los hechos ocurrieron entre las 22:30 y 23:00 horas del día 25 de Marzo, cuando sujetos desconocidos se introdujeron al domicilio de los padres del edil, y lograron someter a uno de los hermanos de José Cruz, maniatándolo y golpeándolo.

También, aunque de manera extraoficial se sabe que la madre del alcalde pudo recibir lesiones al intentar oponer resistencia al atraco.

Se sabe que del lugar los amantes de lo ajeno, lograron un cuantioso botín, aunque las autoridades se niegan a develar el monto total.

También trascendió que además de una supuesta fuerte suma de efectivo, los ladrones lograron apoderarse de documentación, facturas de vehículos y títulos de propiedad a nombre de familiares del alcalde mismos de los que tampoco se ha revelando la cuantificación.

Por su parte, la secretario de seguridad pública del municipio, asegura que al recibirse la solicitud de auxilio, la dependencia instaló un dispositivo de búsqueda y captura de los probablemente responsables.

Sin embargo la dependencia municipal reconoce que el mismo no dio un buen resultado, aunque si se logró la captura de un sujeto, que ronda cerca de manera sospechosa, aunque los mismos familiares del alcalde no lograron reconocer y señalar al probable responsable.

Por último se sabe que la respectiva denuncia quedará asentada en las instancias mimisteriales.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *