Gobierno
26 marzo 2015

Jornada cultural por Ayotzinapa

share
by García R - 0 Comments
Jornada  cultural por Ayotzinapa

Con actividades culturales y artísticas, estudiantes universitarios, organizaciones y ciudadanos se concentraron en la capital para honrar a los normalistas de Ayotzinapa, que este día cumplieron 6 meses de ser levantados por policías municipales de Iguala, Guerrero.

En solidaridad a los padres de familia que refutaron la versión oficial de la Procuraduría General de la Republica (PGR) que los jóvenes fueron asesinados y posteriormente incinerados en su totalidad  junto a un basurero, los poblanos salieron al zócalo capitalino a exigir ¡Justicia!.

En el asta bandera, se colocó una manta con el número 43 y en el suelo, las fotografías de los estudiantes.

El movimiento fue encabezado por un par de jóvenes que sobrevivieron a la balacera, quienes en el micrófono lamentaron que la autoridad federal diera por concluido el caso e impune, ya que Jesús Murillo Karam dejó el cargo en la PGR.

 

García R

30252 posts | 340 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *