Municipios
26 marzo 2015

Por lluvia se inunda San Hipólito Xochiltenango

share
by García R - 0 Comments
Por lluvia se inunda San Hipólito Xochiltenango

Con retrasos, llegó la atención de Protección Civil de Tepeaca a habitantes de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango que perdieron sus inmuebles por las granizadas y lluvias intensas que se han registrado esta semana.

Las viviendas afectadas se ubicaron en la calle Jalisco Sur número 1, ubicada entre Veracruz y Durango, a quienes de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua alcanzaron precipitaciones de 50 a 75 milímetros.

En la espera de las autoridades de Protección Civil de Tepeaca al mando de Alfonso Manuel González Ramos, los perjudicados quienes tuvieron que usar los elementos domésticos que les quedaron para iniciar las labores de limpieza.

Niños y una personas con discapacidad se quedaron varados en su vivienda, dónde el agua subió unos cincuenta centímetros realizando los trabajos de aseo, hasta que llegó la dependencia municipal a atenderlos.

Las recomendaciones de la dependencia a los colonos son: agrupar en un solo espacio los documentos personales, no tirar basura en barrancas y ríos, además de mantenerse informado para evitar tragedias por inundaciones.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *