Partidos
29 marzo 2015

El candidato perredista Carlos Talavera intenta agredir a agente vial en el zócalo

share
by García R - 0 Comments
El candidato perredista Carlos Talavera intenta agredir  a agente vial en el zócalo

El pasado fin de semana (viernes), al grito de «no sabes quién soy» el candidato a diputado federal  por el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Carlos Talavera, intentó agredir una la agente vial que cubría el crucero de la 2 sur – norte y la calle Juan de Palafox.

El abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegó al zócalo aproximadamente a mediodía abordo de su camioneta Toyota color gris con placas antiguas del Estado de México LZA – 51-45.

En la esquina de la parte sur norte del zócalo el otrora priísta estacionó su vehículo donde se puede apreciar un letrero de prohibición; y haciendo caso omiso de la indicación de la servidora pùblica el sujeto de marras se encaminó a Palacio Municipal donde sostendría una reunión con el edil capitalino, Josè Antonio Gali Fayad.

La empleada municipal -después de volver a pedirle al aspirante impuesto por el gobierno del estado Carlos Talavera Pérez -intento quitarle la placa a la unidad estacionada en lugar prohibido.

Ante este suceso el candidato perredista -acusado por homicidio y respaldado por la dirigencia de los Chuchos- regresó encolerizado a enfrentar a la agente vial haciendo gala de su prepotencia «no sabes quién soy».

La mujer asustada se quedó inmóvil a ante la amenaza de Carlos Talavera » no se quiénes usted , sólo cumplo con mi deber» comenta la fémina casi en temblando.

El abanderado del sol azteca le lanzó algunas maldiciones a la vial que enmudecieron a la funcionaria de vialidad

«Todas ustedes son unas pendejas no deberían estar aquí, te voy a recomendar con tu jefe”.

La mujer comenzó a llorar temerosa de ser despedida y el candidato -apoyado desde el gobierno del estado- abordó su vehículo retirándose, no sin antes mandar una señal obscena a la mujer de tránsito.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *