Partidos
29 marzo 2015

El presidente de Cholula en promoción personal, presenta a candidatos de MC

share
by García R - 0 Comments
El presidente de Cholula en promoción personal, presenta a candidatos de MC

El presidente de Cholula en promoción personal, presenta a candidatos de MC 

En acto más que de presentación de candidatos del partido Movimiento Ciudadano, el presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aprovechó para proyectar su imagen en la carrera por la gubernatura, señalando los errores de la administración morenovallista.

Espinosa Torres expuso la “Ley del Agua” que privatizó el servicio del suministro del vital líquido a la ahora empresa Concesiones Integrales, sin mencionar que la bancada de su partido –que dejó por buscar la alcaldía de la ciudad milenaria- votó a favor de entregar a la iniciativa privada el recurso hídrico.

Protagonizando la medida de la gestión de Rafael Moreno Valle Rosas sobre el agua, el edil cholulteca refirió que “en la capital del estado el metro cubico de agua cuesta 14 pesos” superior al costo de la ciudad que gobierna que es de 4 pesos.

Olvidando que su suplente, el diputado Jorge Luis Blancarte Morales votó a favor de la iniciativa de privatizar el agua, junto con 24 sistemas operadores más, aseguró que Movimiento Ciudadano velará porque los “poblanos, tengan agua barata”.

Es inconcebible que teniendo agua en esta ciudad o zona metropolitana, lo que cuesta en otro municipios, le cueste a la capital tres veces más”, aseguró.

Otra medida que criticó es “el negocio del gobernador en los centro de verificación vehicular” y aseguró que no permitirá la instalación del Monitor Vial mejor conocido como la “fotomulta”.

En su crítica, José Juan Espinosa Torres fingió demencia ante el “Parque de las Siete Culturas” un proyecto que impulsa con Moreno Valle y que atenta con la zona arqueológica de la Gran Pirámide de Cholula, luego de que se quieren hacer obras de concreto hidráulico.

García R

29191 posts | 252 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *