De Casa
29 marzo 2015

LOBOS BUAP VENCE A TOROS DE LA AUTÓNOMA DE CHAPINGO 35-7.

share
by García R - 0 Comments
LOBOS BUAP VENCE A  TOROS DE LA AUTÓNOMA DE CHAPINGO 35-7.

El equipo de fútbol americano Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, derrotó a los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo por 35 puntos a 7 en juego de la fecha 4 del grupo 2 categoría intermedia de la ONEFA.

El trámite no fue nada sencillo y toda vez que desde el primer cuarto en el que la escuadra local estuvo un par de ocasiones dentro de la yarda 10 del visitante, pero en ninguna logró puntos, pues primero fue detenido y en la segunda oportunidad Neftali Rosas, interceptó al quarterback de Lobos.

Fue, de hecho, hasta el segundo cuarto, cuando Lobos pudo abrir el marcador gracias a un pase largo del mariscal César Guillermo González a Diego Urrutia para poner las cosas 6-0, fallando Eduardo Rosas el punto extra.

Unos minutos más tarde, de nueva cuenta «El Cosmo» Lalo Rosas desperdició la oportunidad de dar puntos a Lobos, ahora en intento de gol de campo.

Y con la ventaja de 6-0 concluyeron el segundo cuarto.

Al volver del vestuario, Marún Ibarra concretó un pase largo que puso a Lobos en la yarda 3 de los Toros, cosa que no desaprovechó Adrián Zenteno quien, con un acarreo logró el touchdown que, más la conversión de Rosas, puso la pizarra 14-0 a favor de Lobos.

No obstante, Toros no dejó de luchar y de la mano de Martín Teófilo Cervantes tuvo su recompensa con anotación de 6 puntos y punto extra bueno para acercarse 14-7.

Pero Lobos respondió con un regreso de patada de Rodrigo Campos de más de 100 yardas logrando la anotación tras partir literalmente el emparrillado por la mitad y luego vino el punto extra de Eduardo Rosas, colocando el marcador 21-7, culminando así el tercer cuarto.

En el último cuarto, pase de anotación de Marún Ibarra a Diego Vázquez y punto extra bueno de Rosas puso la pizarra 28-7 y unos minutos más tarde, César González anotó para Lobos y Rosas concretó el punto extra para definir el 35-7 con el que concluyó el choque.

Después de este partido, Lobos BUAP no tendrá actividad el próximo fin de semana, pues la liga hace una pausa por la Semana Santa, de tal forma que el duelo de la fecha 5 ante Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional se realizará hasta el viernes 10 de abril a las 15 horas.

Para dicho encuentro no se bajará la guardia, con la intención de llegar a la final de la temporada en la que Lobos BUAP debutó, además, cabe destacar que el nuevo emparrillado de CU “La Guarida del Lobo”, cuenta con todas las condiciones óptimas para desarrollar un evento como lo es la final de la temporada ONEFA 2015.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *