Estado
30 marzo 2015

En periodo vacacional, Moreno Valle lanza mensaje electorero: descuento a BUAP en RUTA

share
by García R - 0 Comments
En periodo vacacional, Moreno Valle lanza mensaje electorero: descuento a BUAP en RUTA

A escasos días de iniciar la contienda electoral, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas lanzó un mensaje propagandístico a los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para informales que tendrán el 50 por ciento de descuento en el pasaje de la Red Urbana Transporte Articulado (RUTA).

Sin embargo, olvidó que esta semana los universitarios de la máxima casa de estudios, como el resto de las instituciones públicas del país se encuentran de vacaciones.

Moreno Valle informó que los descuentos serán válidos de lunes a viernes. Válido en días de clase y adelantó que en los próximos meses habrá conexión en 10 puntos que confluyan las unidades de RUTA con el Sistema de Transporte Universitario (STU).

Aun sin poner en marcha la línea 2 del nuevos sistema de transporte, anunció que los alumnos serán beneficiados de este servicio: “Todos los alumnos tendrán descuentos con la línea 1 y 2, es decir en vez de pagar 7.5 serán 3.75 con el enlace que hay con el STU tendrán beneficios con un costo menor”.

Por otra parte, informó que con una inversión equitativa de 45 millones de pesos, el gobierno del estado, el ayuntamiento de Puebla y BUAP construirán una ciclovía que se dirija del Parque Lineal Universitario al edificio Carolino.

 

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *