Municipios
30 marzo 2015

Más mujeres se capacitan para integrarse al ámbito laboral: DIF Xoxtla

share
by García R - 0 Comments
Más mujeres se capacitan para integrarse al ámbito laboral: DIF Xoxtla

Más mujeres se capacitan para integrarse al ámbito laboral y obtener ingresos para sus familias.

En San Miguel Xoxtla, Benedit Pérez de Hernández, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) clausuró con gran éxito el curso de estilismo, en el que las alumnas demostraron mediante una pasarela sus trabajos.

Benedit Pérez felicitó a las instructoras y alumnas que participaron en el curso, señaló que gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación hoy se abren nuevas oportunidades para ellas, ya que podrán integrarse al ámbito laboral y obtener nuevos ingresos que beneficien a sus familias.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Roberto González Ramos, director del área de trabajo social del ICATEP, Alberto Ahuja Ruiz, colaboradores de vinculación del ICATEP y María Cristina Inclán Inclán, instructora del ICATEP Unidad de San Pedro Cholula.

El DIF de San Miguel Xoxtla, abre nuevos talleres, cursos y pláticas que sirvan a todos los ciudadanos, ya sea para el ámbito laboral o personal; próximamente se abrirá el curso de cuidado de manos y pies, pueden solicitar información en las instalaciones del DIF o al tel. 8-87-10, concluyó la Presidenta del DIF Municipal Benedit Pérez de Hernández.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *