Finanzas
31 marzo 2015

Multas de mil 240 a 16 mil pesos a contribuyentes que no realicen sus declaraciones

share
by García R - 0 Comments
Multas de mil 240 a 16 mil pesos  a contribuyentes que no realicen sus declaraciones

Las personas físicas que no realicen su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) podrían hacerse acreedores de multas que van desde mil 240 pesos hasta 16 mil pesos.

Así lo refirió el administrador local de servicios al contribuyente del SAT, Óscar García Blancas, para señalar que en Puebla tienen esta obligación fiscal cerca de 170 mil contribuyentes, la cual deberán cumplir antes del 30 de abril.

Los sujetos obligados a esta son en particular, quienes tienen ingresos por 400 mil pesos o asalariados con ingresos adicionales a su sueldo: “A nivel nacional 30 mil personas ya cumplieron con su declaración anual y en el caso de Puebla esperamos que el 80 por ciento de las personas cumpla”.

García Blancas dijo que están exentos de este impuesto, las personas cuyos ingresos provengan de arrendamientos, intereses o actividad empresarial que no pertenecen al Régimen de Incorporación Fiscal.

Para atención al público, declaró habrá atención en dudas por medio de las redes sociales de Facebook y Twitter, en 8 puntos de atención y 12 universidades registradas.

García R

23985 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *