Partidos
05 abril 2015

Candidatos panistas inician proselitismo colgándose de las obras del gobierno

share
by García R - 0 Comments
Candidatos panistas inician proselitismo colgándose de las obras del gobierno

Presumiendo los resultados del gobierno del estado y con la ausencia del dirigente de su partido estatal, Rafael Micalco Méndez, los cuatro candidatos de la capital poblana iniciaron su campaña de proselitismo ante unos cincuenta amigos y familiares en un céntrico restaurante de la ciudad.

La encargada de la presentación de Genoveva Huerta (distrito 9), Angélica Ramírez (distrito 11), Xavier Albizuri (distrito 6) y ángel Trawuitz (distrito 12)- Blanca Jiménez, expresó que el buen gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle, les da la ventaja en esta contienda electoral en los cuatro distritos de la Angelópolis.

La legisladora y vocera del inicio de campaña   de los contendientes, evadió dar explicación sobre la ausencia de su líder estatal .Rafael Micalco Méndez; sin embargo, resaltó en su discurso que el lema de campaña será » la transformación que sigue» consigna que el mandatario estatal a impulsado en pasadas contiendas electorales.

La coordinadora de la comisión organizadora electoral del CEN del PAN desconoció la razón por la que su líder panista no se presento al inicio de campaña de la burbuja morenovallista.

Los cuatro candidatos en su arranque de campaña coincidieron que el proselitismo se basará en los resultados del mandatario estatal y el gobierno municipal de Antonio Gali Fayad-administraciones en las que laboraron como funcionarios de primer nivel.

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *