Partidos
05 abril 2015

Desangelado inicio de campaña de candidatos de MORENA

share
by García R - 0 Comments
Desangelado inicio de campaña de candidatos de MORENA

Rodrigo Abdalá de Artigues un político cercano al gobernador Manuel Bartlett Díaz, acompañado de una decena de ciclistas inició campaña a la diputación federal en el vértice que forma del distrito XII, sin representante de su partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión –que se encuentra en las primeras listas de diputados por vía plurinominal del partido de izquierda- intentó simpatizar con los ciudadanos que asistieron al zócalo de la capital.

Tras terminar su recorrido en el corazón de la ciudad, que empezó el Parque Ecológico, aseguró que buscará 35 mil votos para su distrito y aclaró que no cuenta con los recursos millonarios como otras fuerzas políticas para realizar sus mítines.

Rodrigo Abdalá dijo que no realizará eventos masivos por la falta de presupuesto y criticando a sus contendientes, olvidó que hace unos meses él mismo encabezó un evento en frente del edificio Carolino con su líder nacional Andrés Manuel López Obrador para promover su voto.

Añadió que su proyecto será salir a la calle a repartir volantes y tocar las puertas de los poblanos para que lo conozcan.

Durante el periodo de proselitismo –refirió- no utilizará la imagen de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, aunque retomará su proyecto político nacional porque están en contra de las reformas estructurales.

Mientras, por un comunicado de prensa, Luis Bravo Navarro, candidato de esta fuerza política por el distrito 6 de Puebla, informó que inauguró su casa de campaña, ubicada en calle Morelos 1, en la colonia El Porvenir.

El evento fue encabezado por Fernando Jara, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *