Partidos
05 abril 2015

En ausencia de Socorro Quezada inician campaña perredistas

share
by García R - 0 Comments
En ausencia de Socorro Quezada inician campaña perredistas

Aunque el candidato perredista por el distrito 9 Arturo Loyola rechazó una división entre la militancia, los mismos contendientes  evidenciaron la pugna que se vive al interior ese instituto político ante la ausencia de su líder Socorro Quezada Tiempo.
Durante la presentación de inicio de campaña de los cuatro candidatos  perredistas  de la capital poblana, el ex regidor  del sol azteca, defendió el vacío  de la dirigencia estatal indicando  que en días anteriores «acordaron» la  manera de ejecución del inicio del proselitismo.
Loyola -quien no acaba de aceptar la división interna por la imposición de candidatos entre los que se encuentra la hermana de su asistente personal – Maria Perez Chalini quien va por el distrtito 6- reprochó que sólo se busque el escándalo mediático y no se consigne la meta de 40 mil sufragios que pretende alcanzar el PRD estatal.
El consejero perredistas en su mensaje más litúrgico que político -presumió ser un católico de cepa comparándose con el arzobispo Víctor  Sánchez – enfatizo que con esta meta no solo se consigue recuperar el segundo lugar en la contienda electoral ,de lo contrario se estaría presagiando una derrota escandalosa ante la llegada del nuevo partido Morena.

En tanto los demás contendientes por la capital poblana solo se conformaron  con hacer su presentación de inicio de campaña con un saludo y parte de sus actividades personales sin destacar alguna  en particular.
En el uso de la palabra Elba Cerezo del distrito 12- quien ya fue diputada por unos días en la anterior legislatura local – solo se limitó a mencionar que hará campaña de tierra ,en busca de la simpatía de los votantes .
Los cuatro candidatos de la capital – con la ausencia de su dirigencia estatal y acompañados únicamente por su presidenta municipal, Gabriel León García y el diputado Julián Rendón –

 

Coincidieron en señalar que pese a las diferencias al interior el partido estarán buscando el sufragio de los poblanos para alcanzar la meta trazada por el CEN del PRD.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *