Partidos
05 abril 2015

Inicia el priista Giorgana proselitismo sin respaldo del Verde Ecologista que lo postuló

share
by García R - 0 Comments
Inicia el priista Giorgana  proselitismo sin respaldo del Verde Ecologista que lo postuló

El diputado federal Enrique Doger Guerrero expresó su respaldo a los candidatos a diputados federales de su partido y ofreció trabajo constante para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

De gira con el candidato a diputado federal, Víctor Manuel Giorgana en la junta auxiliar de Guadalupe Tecola expresó que todos los abanderados de su partido tienen experiencia, son representantes de varios sectores como de las mujeres y jóvenes.

Al tomar protesta a la estructura electoral de esta junta auxiliar, Doger Guerrero mencionó que van a responder a las exigencias “de nuestra gente, que confía en nuestro partido que enarbola la justicia social, pocas veces comprendida, pero que piensa en todos nosotros”.

Aclaró que todos los liderazgos de su partido, el Revolucionario Institucional, están prestos para atender, juntos, las campañas políticas para renovar la Cámara de Diputados. “Tenemos grandes mujeres y hombres que están recorriendo cada municipio de los 16 distritos electorales que comprende nuestro estado”.

Les pidió que analicen las diferentes opciones políticas y qué representan éstos, porque hay muchos que llegarán a buscar generar la confusión, por eso deben estar atentos para que no compren su voto.

Doger Guerrero reconoció la experiencia y capacidad del candidato Víctor Manuel Giorgana quien seguramente representará con mucha dignidad a los poblanos en la Cámara de Diputados y por ello es necesario convencer a la gente de que es la mejor opción.

 

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *