Partidos
05 abril 2015

Sin líder, ni eventos de trascendencia empieza Movimiento Ciudadano jornada electoral

share
by García R - 0 Comments
Sin líder, ni eventos de trascendencia empieza Movimiento Ciudadano jornada electoral

Los 16 candidatos y candidatas a diputados federales de Movimiento Ciudadano, arrancaron campaña en sus respectivos distritos electorales en el Estado de Puebla, sin eventos de trascendencia, ni el respaldo de su líder estatal, José Ángel Pérez García.

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las candidaturas de los candidatos propietarios y suplentes por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional, el día sábado, los abanderados de Movimiento Ciudadano iniciaron sus campañas el domingo 5 de abril.

Para evitar gastos innecesarios y derroche de recursos, los candidatos a diputados federales decidieron no realizar ningún acto masivo durante el arranque, sino actividades cercanas a la gente en cada uno de sus distritos electorales.

Los candidatos a Diputados Federales de Movimiento Ciudadano, que iniciaron su campaña electoral en cada uno de los 16 Distritos Electorales del Estado de Puebla, son: Inocencia Soledad García León por el distrito 1 de Huauchinango, María Ángela Rodríguez Huerta por el distrito 2 de Zacatlán, Efraín Lozada Sánchez del distrito 3 de Teziutlán, Irma Ramos Galindo por el distrito 4 de Zacapoaxtla, Noé Peñaloza Hernández del distrito 5 de San Martín Texmelucan.

Así como también, María Adriana Castro Sánchez de Cima por el distrito 6 de Puebla, Esteban Omar Sánchez Pavón del distrito 7 de Tepeaca, Humberto Vázquez Arroyo en el distrito 8 de Ciudad Serdán, Rodolfo Huerta Espinosa en el distrito 9 de Puebla, en el distrito 10 de San Pedro Cholula inició campaña electoral Luis Alberto Arriaga Lila; en el distrito 11 de Puebla, Karen Abraham Machorro, mientras que en el distrito 12 de Puebla Salvador Sergio Calva Morales.

Este domingo, inició su campaña María del Pilar Portillo Fernández en el distrito 13 de Atlixco, Javier Daniel Vargas Bello en el distrito 14 de Izucar de Matamoros, Irma Guadalupe González Beristaín en el distrito 15 de Tehuacán y Leticia Guevara Flores en el distrito 16 de Ajalpan.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *