Partidos
06 abril 2015

Caza Nueva Alianza a militante del PVEM que no ganó candidatura en su instituto

share
by García R - 0 Comments
Caza Nueva Alianza a militante del PVEM que no ganó candidatura en su instituto

El presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, tomó la protesta estatutaria a Gregorio Gómez Planter, como Secretario Adjunto a la presidencia del comité de dirección estatal de este instituto político.

Gregorio Gómez Planter, fue dirigente municipal del Verde Ecologista de México (PVEM) y hace unos meses pidió ser candidato a diputado federal en el distrito IX de la capital para las elecciones del 7 de junio, sin embargo, lo rechazaron.

Por tal razón, el líder aliancista poblano, expuso a Gregorio Gómez, que en Nueva Alianza se promueve la cabal vigilancia del respeto a la igualdad, la libertad y la dignidad de las personas, derechos que son intrínsecos del ciudadano en una democracia.

Gerardo Islas Maldonado, señaló que en el partido turquesa, nos comprometemos a escuchar a las minorías y a establecer un consenso que logre satisfacer a todos los ciudadanos, por ende la iniciativa del Banco de Propuestas Ciudadanas, que serán certificadas ante notario público.

En Nueva Alianza, entendemos el tamaño del reto que enfrentamos y nos hemos propuesto, como primer objetivo, consolidarnos como una fuerza parlamentaria capaz de promover las reformas pendientes, para darle viabilidad a México como nación independiente, en una era de creciente interdependencia global y de constantes cambios.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *