Partidos
06 abril 2015

Desde hace dos meses hago labor al interior del PRD Nacional: Carlos Talavera

share
by García R - 0 Comments
Desde hace dos meses hago labor al interior del PRD Nacional: Carlos Talavera

El candidato externo perredista por el distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, Carlos Talavera Pérez, minimizó las afirmaciones de la dirigencia estatal del Sol Azteca que lo señalan como un criminal y arribista impulsado por el ex secretario de gobernación Luis Maldonado Venegas- y aseguró que su condición judicial sigue el curso legal en las instancias correspondientes, lo que no lo imposibilita para contender por un escaño en el Congreso de la Unión.

El abogado de filiación priísta – dicho por él – indicó que su postulación se derivó de un acuerdo en la cúpula del Comité Ejecutivo Nacional del PRD: «A mí me designó la cúpula del PRD por mi trayectoria; fue el 98% de los votos del Consejo Nacional los que me dieron la designación, no fue Socorro Quezada».

Carlos Talavera -identificado como líder de grupos de choque en los tiempos violentos universitarios – presumió que en su distrito tiene ganada la elección con 42 mil votos que le garantiza al Partido de la Revolución Democrática a nivel Nacional: “yo le voy a dar al partido 42 mil votos, muy por encima del PRI y el PAN».

Además rechazó que su postulación afecte a este instituto político por sus antecedentes penales y vínculos con organizaciones de comerciantes -que se han caracterizado por incendiar mercados y despojo de predios como Villa Verde, donde se comercializan autos usados-.

El aún priísta durante su presentación de inicio de campaña en una rueda de prensa, advirtió que estará junto a la dirigente estatal Socorro Quezada Tiempo en la ciudad de Tehuacán en el banderazo de inicio de campaña de los 16 contendientes del Sol Azteca.

Talavera Pérez reconoció que estuvo haciendo labor al interior del perredismo nacional desde hace dos meses, sin renunciar al instituto del Revolucionario Institucional, en busca de la estafeta que lo postuló como candidato a diputado federal por el distrito V, con sede en San Martin Texmelucan.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *