Partidos
06 abril 2015

La candidata “Juany” de ganar destinará su dieta en obras

share
by García R - 0 Comments
La candidata “Juany” de ganar destinará su dieta en obras

Con el respaldo del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, la candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el distrito IX de Puebla, Juana Iraís Maldonado Infante, inició campaña ante decenas de habitantes de la unidad Habitacional Villa Frontera.

La candidata “Juany” aseguró que de ganar la elección el próximo 7 de junio, destinará el cien por ciento de sus ingresos como diputada para obras y servicios de las comunidades más necesitas de la zona norponiente de la capital del estado.

La abanderada del Verde Ecologista, que además es militante de este instituto político desde hace 6 años, destacó su compromiso y cercanía con la población, por su origen humilde y por su trayectoria de una mujer emprendedora, madre de familia y con amplia experiencia en la Iniciativa Privada y en la administración pública.

Dentro de su trayectoria partidista, destaca la coordinación de campaña en 2012,del entonces candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto en el distrito I con cabecera en Huauchinango, Puebla.

García R

26778 posts | 165 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *