Partidos
07 abril 2015

Apoyo a las mujeres y sectores productivos eje de la propuesta de Hugo Álvarez

share
by García R - 0 Comments
Apoyo a las mujeres y sectores productivos eje de la  propuesta de Hugo Álvarez
  • Vecinos de San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco y Palmar de Bravo se volcaron con la fórmula de Nueva Alianza.
  • Apoyos para las mujeres, una de las principales necesidades de la región.

La música y el color turquesa llegaron este domingo a San Mateo Tlaixpan. A ritmo de batucada, los integrantes de la fórmula de Nueva Alianza por el Distrito 8 Hugo Álvarez Vera y Jorge Luis Barrera de la Rosa, recorrieron las calles del centro en lo que fue su primera actividad de campaña por la diputación federal del Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

El evento que contó con la presencia de cerca de 400 vecinos, brindó la oportunidad para que los candidatos pudieran convivir con las familias de la localidad en un ambiente festivo e informal. Música y baile amenizaron el recorrido de casi 20 calles que Hugo Álvarez y su suplente hicieron hacia el parque de la iglesia, donde alrededor de las 11 horas tuvo lugar la presentación de la propuesta legislativa de los candidatos.

En su intervención el candidato Hugo Álvarez agradeció el caluroso recibimiento y se comprometió a dar seguimiento de las solicitudes de apoyo a las mujeres y sectores productivos, así como a la infraestructura y calidad educativa, lo cual forma parte del eje de propuestas de los candidatos.

En respuesta a la queja de un asistente que se dijo decepcionado por los candidatos que prometen y no cumplen a los ciudadanos después de las elecciones, Álvarez pidió la confianza de los pobladores de la región y se comprometieron a trabajar con honradez para generar las condiciones adecuadas que transformen a la región.

Les recordó que su compañero de fórmula Jorge Luis ha sido vecino del municipio durante dos décadas, por lo que conoce profundamente la problemática local.

Al finalizar el acto político dio inicio un convivio que disfrutaron especialmente los niños y jóvenes, quienes pudieron participar en bailes de samba. Posteriormente se inauguró la casa de campaña de Tecamachalco con la asistencia de vecinos y el equipo de campaña.

Finalmente, la comitiva se trasladó a pie hacia el parque que se ubica frente a la Presidencia Municipal y ahí los candidatos pudieron intercambiar impresiones de manera personal y se sacaron fotos con más vecinos de San Mateo.

La segunda parte de la jornada se desarrolló en Palmar de Bravo ya cerca de las 4 de la tarde, con la presencia de 250 personas, entre maestros y miembros del “ejército turquesa”, con quienes los candidatos comieron y ante quienes presentaron su plan de trabajo.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *