Partidos
07 abril 2015

Quezada no defenderá al candidato perredista Carlos Talavera, tras detención

share
by García R - 0 Comments
Quezada no defenderá al candidato perredista Carlos Talavera, tras detención

Aproximadamente a las 14 horas en la ciudad de San Martin Texmelucan, el polémico candidato perredista, Carlos Talavera Pérez fue detenido por ministeriales acusado por Uso Indebido de Juicio de Amparo de Violación a un Amparo Federal.

Trascendió que el Juzgado Décimo de Distrito fue la encargado de girar la orden de aprehensión contra el aún priísta que se ha caracterizado por confrontarse con la dirigencia estatal del Sol Azteca por su condición criminal, debido al asesinato perpetuado a un sujeto que entró a robar a uno de sus negocios.

La detención, se ejecutó un día antes de declarar que su condición judicial sigue el curso legal en las instancias correspondientes. El candidato por el distrito V –a un día de iniciar campaña- aseguró previamente que su antecedente penal no lo imposibilitaba para contender por un escaño en el Congreso de la Unión.

Talavera trasladado al penal de San Miguel –en la capital- acusado de “uso excesivo de amparo federal”.

En su expediente, el ahora perredista, suma otra denuncia por su ex pareja sentimental en 2012, quien lo acusó de intento de homicidio.

Por otra parte, la presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo no fijará alguna postura política por la detención del candidato, a quien semanas antes denunció mediáticamente de recibir amenazas.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *