Partidos
07 abril 2015

Rafael Micalco pone al descubierto las diferencias con el mandatario estatal

share
by García R - 0 Comments
Rafael Micalco pone al descubierto las diferencias con el mandatario estatal

“Ya no puedo negar lo que es evidente, en este momento ya no hay ningún tipo de comunicación con el gobierno del estado. Tenemos semanas en estas circunstancias”, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez para revelar su distanciamiento con el mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

A días de iniciar las campañas panistas -donde la estafeta estuvo a cargo de la morenovallista y diputada federal Blanca Jiménez Castillo-, el dirigente del albiazul consignó que las diferencias con el gobernador empezaron desde el mes de octubre debido al “manoseo” en la selección de candidatos, donde prevaleció la imposiciones.

“Desde el mes de octubre mantuvimos posturas diferentes, que cada día se fueron complicando más (…) con el manoseo de candidaturas, esta situación se dio a su máximo nivel”.

En su encuentro con los medios de comunicación, el líder estatal de los panistas borró la imagen institucional promovida por el gobernador y que emula su eslogan de gobierno “Transformación que sigue” para colocar la frase de propaganda: “Cambiemos el rumbo con buenas ideas”.

Durante su mensaje, rechazó que el mandatario tomara el control absoluto de Acción Nacional y lo exhortó al Poder Ejecutivo Estatal a retomar “la dinámica” de relación con la que han trabajado hasta el año pasado.

Mientras, confió que la relación entre ambos, no afecte la contienda electoral que disputan los candidatos a diputados en 16 distritos, menos, la relación con los diferentes liderazgos. Aunque, aceptó que algunos panistas de cepa, abandonaron a la dirigencia por el clima que hay dentro de la fuerza política.

Rafael Micalco Méndez extendió un agradecimiento a la dirigencia nacional a cargo de Gustavo Madero, quien ha expresado todo su respaldo a CDE, quien tiene conocimiento de lo que está sucediendo en Puebla.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *