Musica
07 abril 2015

Rock infantil con motivo del 15 aniversario de Monedita de Oro

share
by García R - 0 Comments
Rock infantil con motivo del 15 aniversario de Monedita de Oro

La agrupación musical para niños “Monedita de Oro” se presentará el próximo domingo 12 de abril en la explanada del Mercado de Sabores para celebrar su aniversario número 15.

Ante el público que gusta de la comida mexicana, presentarán los éxitos de su nuevo trabajo discográfico “No Me Molesten Por Que Estoy Leyendo”, que contiene efectos musicales que van del rock, la cumbia, el metal y la rumba flamenca.

En representación de la agrupación, Juan Morales dio a conocer que las canciones que interpretaran son: “Mamá se pone punk”, “Me lleva el tren”, “Como chinches en comal” entre otras.

De esta manera, el compositor y cantante de Monedita de Oro, se dijo satisfecho por década y media de labor independiente, en un proyecto cultural que no es comercial y que busca en los infantes crear “música inteligente para los niños”.

Comentó que el público infantil “merece música de calidad” y reiteró la invitación el domingo 12 en el Mercado de Sabores, ubicado en 4 Oriente entre 11 y 13 Norte, a las 11 horas para enriquecer los diversos ritmos.

En la explanada del sitio público, además habrá actividades artísticas en colaboración con organizaciones artísticas como: La 15 y Escena Teatro, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además de la venta de comida tradicional poblana a cargo de los locatarios.

García R

22908 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *