Partidos
08 abril 2015

Mientras el PRD Nacional no ratifique o rectifique a Talavera seguirá su candidatura:SQT

share
by García R - 0 Comments
Mientras el PRD Nacional no ratifique o rectifique a Talavera seguirá su candidatura:SQT

Evitando mencionar el nombre del polémico candidato y recién aprehendido Carlos Talavera Pérez, para señalarlo como el “personaje” -llamándole así en más dos ocasiones-, la presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, desconoció la situación jurídica de su abanderado por el distrito 5.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, aseguró que a pesar de las denuncias mediáticas hechas anteriormente contra Carlos Talavera se retractó: “Yo nunca solicité que no fuera, sino que se aplicarán los protocolos que firmó del Consejo Nacional (de Elecciones) en que se solicitará a todas las Procuradurías para que se investigara a este personaje”, (sic).

Quezada afirmó que la candidatura del “personaje” no se va a echar abajo por el contrario, la designación del “candidato” seguirá vigente mientras el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no «ratifique o rectifique su postulación«.

Defendió su calidad de dirigente estatal al señalar que el PRD Estatal no tuvo nada que ver en la postulación del candidato, pero exigió al CEN que se revise la condición de este “personaje”, porque ninguna corriente, ni tribu en el Sol Azteca, avaló que participe en la contienda.

 

Y reiteró que el “personaje” tiene vigente sus derechos políticos en el PRD por lo que no está impedido para seguir en la contienda electoral así como mantener su registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *