Empresariales
08 abril 2015

Vargas Medina condenó la ruptura entre RMV y la dirigencia del PAN Estatal

share
by García R - 0 Comments
Vargas Medina condenó la ruptura entre RMV  y la dirigencia del PAN Estatal

El presidente en Puebla de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, consignó que no es válido que el Poder Ejecutivo Estatal se apodere del instituto político en el que milita, aunque consideró que es una “práctica añeja”.

Haciendo énfasis en que “no podría” aseverar que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas se apoderó el Partido Acción Nacional (PAN), condenó las rupturas internas que existen en el albiazul, debido a que enrarecen el proceso electoral.

Tras las recientes declaraciones del dirigente estatal panista Rafael Micalco, el líder de los dueños de franquicias, aseguró que los conflictos internos por el incremento excesivo de su padrón del albiazul y las imposiciones de candidatos deben de atenderse en la fuerza política porque son temas que “si hacen ruido a los electores”.

“Se debe de resolver de forma interna porque el exterior nos enteramos de este tipo de situaciones por la punga de estos actores políticos relevantes (…) que los temas los zanjen a la brevedad posible para que no se enrarezca el proceso electoral, las campañas y no estemos atentos de escándalos y no de propuestas”.

Vargas Medina demandó que el proceso electoral que realizan todas las fuerzas políticas que contenderán se demuestre el compromiso con los electores, porque no existe ningún candidato con propuestas reales.

Al respecto, solicitó a todos los que buscan un espacio de representación popular que realicen su declaración patrimonial y fiscal a fin de dar una muestra de confianza a quienes votaran por ellos el próximo 7 de junio.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *