Partidos
09 abril 2015

Mario Rincón el más denunciado por actos anticipados y propaganda en inmuebles públicos: LZC

share
by García R - 0 Comments
Mario Rincón el más denunciado por actos anticipados y  propaganda en inmuebles públicos: LZC

El Consejero presidente de la Junta Local del INE, Luis Zamora Cobián, informó que el candidato por el Partido Acción Nacional, Mario Rincón González, cuenta con nueve procedimientos acumulados por actos anticipados de campaña y colocación de propaganda en inmuebles públicos.

Zamora Cobián, indicó que en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), hasta el momento se han recibido 25 querellas; siendo el Partido Revolucionario Institucional, quien más quejas a presentado por actos anticipados.

El funcionario federal señaló que el distrito 7 con cabecera en Tepeaca es el más denunciado por la campaña anticipada y el uso indiscriminado de propaganda del candidato panista morenovallista.

En un recorrido por este medio de información en el tramo de Chachapa a Amozoc se pudo constatar que la propaganda el candidato morenovallista está colocada en la gran mayoría de los postes de luz en ambos extremos; asi como en los tres puentes peatonales que se ubican en el tramo referido se pueden apreciar anuncios promocionando las obras del presidente municipal de Amozoc de Mota Cruz Sánchez, pegados a la publicidad con la leyenda “Mario Rincón, Transformación que Sigue”.

En tanto en el mismo municipio la propaganda del ex funcionario morenovallista está colocada a las afueras de una escuela, de la iglesia, en la presidencia y en el mismo zócalo.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *