Clave Roja
09 abril 2015

Robo a las cajas del anuncio clasificado del Sol de Puebla

share
by García R - 0 Comments
Robo a las cajas del anuncio clasificado del Sol de Puebla

Entre las 10:30 y 11 am, en el edificio emblemático que alberga al periódico El Sol de Puebla se presentó una movilización policiaca ante una llamada de auxilio por asalto.

Al lugar, llegaron unidades de la policía municipal, así como uniformados turísticos, por la alarma de un intento de asalto a la cajera de esa casa editorial.

Después de una revisión al edificio por parte de los elementos policíacos y ministeriales, se pudo comprobar que la responsable del área de cobro sufrió un amago de asalto por lo cual pidió el auxilio de los empleados que se encontraban en el lugar de los hechos.

Minutos después se determinó que solo fue un amago de asalto por lo que se dio por en concluida la presencia de la policía en el edificio de la Casa del que Mató al animal.

Sin embargo trascendió que al lugar donde se encuentra la cajera del anuncio clasificado se presento una mujer que con engaños logro apoderarse de una cantidad menor de dinero.

A decir de algunas personas que se encontraban a unos pasos de la autora del robo, la fémina le pidió a la cajera que le cambiara unas “presuntas limosnas de la Catedral”; la empleada de la casa editorial -propiedad de los Vázquez Raña- amablemente accedió a la petición tratándose de una acción religiosa. Sin sospechar de lo que minutos después viviría.

La mujer de cuyas características se desconocen –así como el monto de lo robado- con el dinero en la mano emprendió la huida, sin que los vigilantes se percataran de la dirección que tomó.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *