Estado
10 abril 2015

Intentan detener a Luis Soriano, abogado de despedidos por el gobierno estatal

share
by García R - 0 Comments
Intentan detener a Luis Soriano, abogado de despedidos por el gobierno estatal

A través de su página de Facebook, el dirigente del Consejo Ciudadano Electoral, Luis Soriano, lanza un llamado de auxilio, ante la presencia de personas no identificadas en un auto color blanco con las siglas del SAT, a la entrada del domicilio de su mamá.

El activista -quien realizó el Juicio Ciudadano contra el mandatario estatal- en su corto mensaje responsabiliza Rafael Moreno Valle, Víctor Carrancá Mario Rincón y a todos los morenovallistas del Estado de Puebla de lo que le pueda pasar.

Luis Soriano se pudo escabullir de la casa de su madre evadiendo a sus presuntos para emprender la huida con rumbo desconocido.

El abogado de los despedidos del gobierno del estado – Luis Soriano y principal denunciante de las deficiencias de los verificentros impulsados por el ahora candidato por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Mario Rincón González, logró tomar una fotografía desde el interior del domicilio donde se encontraba de sus posibles captores.

El mensaje

Ayuda quiero informar que existe gente fuera del domicilio de mi señora madre buscándome a mí. Seguro quieren detenerme. Hago responsable a Rafael Moreno Valle, Víctor Carrancá Mario Rincón y a todos los MorenoVallistas del Estado de Puebla de lo que me pueda pasar. Yo ya voy saliendo del estado con rumbo desconocido solicito apoyo solidario a medios de comunicación líderes sociales, abogados y amigos de su apoyo. Por favor ayuda dicen las personas que están afuera del domicilio que son del SAT solicito a los conocidos del gobierno federal le digan a estas personas que la señora que ahí vive nada tiene que ver con los esquemas que trabajo.

TENGO MIEDO PERO NO ME CALLO Y AHORA MENOS

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *