Partidos
12 abril 2015

A tres décadas: PVEM la cuarta fuerza política del país: Kuri

share
by García R - 0 Comments
A tres décadas: PVEM la cuarta fuerza política del país: Kuri

DISCURSO: Reconocimiento a los liderazgos del PRI

Muy buenos días amigas y amigos priistas, y del Partido Verde Ecologista.

Saludo la presencia de mis homólogos en el Partido Revolucionario Institucional: Ana Isabel Allende Cano y Pepe Chedraui, quienes con su liderazgo político y social han sabido transformar el rostro del partido que formó las instituciones en nuestro país: el PRI.

Una de esas valiosas contribuciones fue la apertura del Sistema de Partidos Políticos en México, la cual dio cauce a la creación de diversos institutos políticos que representaban a las entonces minorías.

Es así como surge el Partido Verde Ecologista de México, integrado por una “pequeña brigada de vecinos” preocupados por la conservación de las áreas verdes de su comunidad.

Hoy, a tres décadas de su formación, “esa semilla ha germinado” y somos la cuarta fuerza política más importante del país.

Y esas “semillas” fueron precisamente los liderazgos individuales que se convirtieron en liderazgos colectivos, como los que hoy el PRI está reconociendo aquí.

Es por ello que me congratulo de estar con todos ustedes, sumándonos a este Reconocimiento a sus trayectorias, a sus esfuerzos, a sus anhelos.

Porque nosotros en el Verde, como ustedes en el PRI, queremos una Puebla más Próspera, con mayores oportunidades, con empleos para nuestros jóvenes, con educación de calidad que no cueste más, y sobre todo, por el futuro de lo más importante que tenemos: nuestros niños, para que vivan en un medio ambiente más sano, más limpio y más próspero.

 

Juntos, somos la Fuerza de Puebla. Y nadie nos va a detener. Porque las “semillas” del cambio están aquí, con sus liderazgos, con sus mujeres y hombres de lucha, con sus iniciativas que vamos a llevar al Congreso de la Unión, porque vamos a consolidar el proyecto de nación trazado por nuestro Presidente, abanderado siempre por esta sólida alianza PRI-Partido Verde.

Para lograrlo sólo les vamos a pedir una cosa, sigan trabajando como hasta ahora, y más en estos 56 días que nos faltan para alcanzar el triunfo, para que juntos movamos a Puebla a la Prosperidad.

De mi parte tienen el compromiso de que vamos a luchar, hombro a hombro, PRI-VERDE, una misma camisa con la que ¡vamos a ganar!

¡Porque el Verde Sí Cumple!

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *