· En campaña de a pie la candidata del Partido Encuentro Social aseguró que su compromiso es concluir el cargo si es favorecida con el voto
Acatzingo, Puebla, 12 de abril 2015.-Los habitantes de Acatzingo durante el recorrido por la localidad expresaron su hartazgo porque en otras elecciones llegan los candidatos, piden el voto y simplemente se olvidan de ellos, por ello Mirian Martínez Tamariz, candidata del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que su trabajo legislativo será para favorecer a la gente de la región.
Reiteró que su compromiso será trabajar por las mujeres, las amas de casa, los jóvenes, los hombres y toda la gente que habita en el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, quienes demandan que se cumplan los compromisos de campaña y que permanezcan en el cargo por el tiempo que fueron electos.
“Las mujeres, los hombres, los jóvenes y todos aquellos que me hacen el favor de acompañarme en los recorridos me dicen que no volverán a confiar en candidatos que ya vinieron a pedirles su apoyo en la pasada elección –Mario Rincón– y al final de cuentas ni siquiera se ocupó de las necesidades que le plantearon”, subrayó.
Martínez Tamariz destacó que parte de su formación familiar incluye el contar con valores morales tales como el compromiso y la gratitud, con los cuales corresponderá al apoyo de los ciudadanos del distrito.
La candidata del Partido Encuentro Social agregó que es una mujer de palabra y por eso cumplirá con la encomienda y con el mandato de la población en caso de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la Unión.